miércoles, 9 de noviembre de 2011

Conchudita x 200

Ayer me llega un mail de un cliente que tuvo un problema con un libro.

La situación es la siguiente: Ella (la conchudita) compró un libro de la editorial para la que trabajo en una librería Yenny de Cabildo. Lo estaba leyendo y cuando llegó a la página 129 (me lo repitió varias veces) se dio cuenta de que había errores de impresión, con las páginas desordenadas, con saltos y demás.

La conchudita no tenía la factura de Yenny para ir a cambiarlo. Entonces se comunicó con la editorial para hacer el cambio.

¿Desde cuándo? Cualquier persona que compra algo que tiene una falla inicialmente se acerca al comercio con el comprobante de compra para efectuar el cambio.
En el caso de una librería, Yenny en este caso particular, debería cambiarle el libro y después comunicarse con la editorial para hacer el reclamo por un libro fallado.¿O no?

Desde la editorial le dijeron que se acerque al depósito que se lo cambiarían. 
Acá viene la parte ridícula y vergonzosa: Le respondieron que debió fijarse en las páginas antes de comprar (Mal por los chicos de depósito).

Insistió por todos los medios de comunicación para hacer el cambio. En el primer llamado telefónico me dijo que lo necesitaba para dar un final. En un segundo llamado me dice:
-Yo soy abogada (calculale por la voz 23 años) y no me cuesta nada hacer una denuncia.

Sos una pendeja, tenés que dar un final pero ya sos abogada:

 ¡¡¡¡ANDÁ A LAVARTE LA BOMBACHA!!!!

Mis patos iban y venían de Ucrania, no puedo tratarla mal porque "El cliente siempre tiene la razón". Intenté calmarla y calmarme hasta que me harté. No da que me apures con un título que no tenés, con quilombos que te tiene que resolver otra empresa.

Ahora la conchudita debe estar haciendo una denuncia, mostrando un título que no tiene.

3 comentarios:

  1. Si leo 130 páginas y ya no puedo terminar el libro, te tiro una molotov en la editorial! una cosa es la pag 8, otra es la ciento y pico!

    Afullconlaconchudita!

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  2. Claro Conla, pero la conchudita debería haber guardado la factura del libro para hacer el cambio en Yenny, sino ¿cómo se yo que no lo robo de la biblioteca de la facultad o se lo regalaron o se lo compró en Parque Rivadavia??? a mi no me lo compró, yo no se lo cambio.
    Una ley dice que tenés que pedir la factura cuando compras y otra dice que la guardes siempre (o hasta que hayas consumido el producto o se termine la garantía, etc) en caso de futuros reclamos. Incluso yo, que no terminé la carrera de abogacía, recuerdo eso. Si la mina tiro la factura QUE SE CAGUE.

    he dicho.

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  3. Sofía vos me entendés.
    La conchudita me apuraba con que era abogada y que yo no sabía nada de leyes.

    Muero de ganas de mandarle un mail con estos datos, pero lo único que logro es tener futuros problemas en el laburo.

    Igual, me alegraste el día.

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1 morsa dice:

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