sábado, 5 de noviembre de 2011

Verano

Hay cosas que no entiendo ¿Qué tiene de interesante una temporada en la que te morís por tanto calor, en la que aún estando en bolas sufrís el calor, que hay más mosquitos, que viajar en trasporte público significa olores desagradables, que excederte en etílicos es sinónimo de no recuperarte en 3 días?

Y a eso le sumás que las minas (y muchos hombres) empiezan a hacer un montón de cosas para verse mejor: dietas, gimnasia, cama solar, mesoteprapia, culoterapia, kadornaterapia y después le entran a un costillar entero.

Aparecen las otras que "como es verano" tienen las fijas: flequillo, cambio en el color de pelo...
¡Nena! Hacete lo que quieras, pero no es útil el flequillo ¿No entendés que da más calor?
Cambiarse el color de pelo ¿Tiene que ser en verano? Tenés 9 meses más para hacerlo.

No entiendo, ni entenderé estas cosas.

6 comentarios:

  1. Es una mierda como el invierno, sufrís de frio o de calor, pero sufrís. La diferencia creo que está en las noches, mesa afuera, salir en remera, todo es más lindo en ojotas.
    ¿traspirado o abrigado? mojado toda la vida, odio el frio.

    ResponderEliminar
  2. Hacer un montón de cosas para una misma es quererse de verdad. Dejá de criticar a los demás y mirate al espejo. Lo bueno del verano es estar en una playa y verse bien. Cosa que vos no podés hacer porque odiás y te odiás.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA PONÉ HUEVOS Y DA TU NOMBRE, "ANÓNIMO".

    ResponderEliminar
  4. Sam, si bien es cierto todo lo que decís, yo soy de las que prefieren el verano por un tema en particular: en invierno me enfermo demasiado y oooodio enfermarme.

    Decile a la pelotuda que te anda dejando mensajes anónimos que cada persona tiene derecho a su propia opinión y en el blog de cada uno lo que el dueño publica es regla. Si quiere opinar distinto que se haga un blog propio :)

    ResponderEliminar
  5. Che "Anónimo/a" das pena! no te gusta??? No lo leas! y da la cara, SORETE! yo si tengo huevos para decirlo con nombre y apellido, porque si te metés con Samantha te metés con todas! No Sofía?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja obvio Lau! y no es solo porque se meta con Sam, sino porque es muy fácil hablar mierda cuando te escondés... a ver si es tan guapa de decir todo lo que piensa a la cara... seguro que Sam se la destruye jajaajajja

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...