martes, 6 de marzo de 2018

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vueltas en una herida cerrada. 
Hoy me encontre leyendo una de esas notas. Tenia un vago recuerdo de lo que estaba escrito, mientras leia me di cuenta que casi recordaba de memoria las palabras, la situacion, el momento en que lo habia escrito, la emocion que me invadia, el miedo a ser descubierta, la mirada de mis perros, el silencio de esa casa congelada, el mate frio y lavado. Me acorde hasta de las cosas que sucedieron los dias posteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...