lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Qué noche la de anoche!

Y bueno... hacía mucho que no descontrolaba.

Empecé el domingo al mediodía con un ferné mientras comía y uno -digestivo- para después de comer.
A la tarde con el calor y teniendo la coca bien fría me regalé otro vaso más y relajé, porque a la noche iba a tomar un poco.

Antes de salir pensé:
-Hace calor, voy a tomar poco.
(Me parece que no cumpli con lo que dije)

Tomé mucho. Ponele 6 daikiris, una especie rara de margarita, un trago molecular con bolitas azules, algunos "¿Y si sale?", y muchas cosas.

Mi cabeza tiene vida propia



3 comentarios:

  1. Jamás mezclé cosas y no creo que lo empiece a hacer ahora, los tragos nunca me gustaron.

    Si terminaste bien, joya, ahora si quebraste feo, hay varios que con vos no salen más.

    Me pasó hace 2 semanas, un amigo de un amigo se puso molesto, a mi amigo lo quiero mucho y a los 18 lo hubiese re bancado, pero a los veintipico no me hago cargo de desconocidos ni a palo.

    ResponderEliminar
  2. "En 2... años"
    Ayyyyy ahora ella es anónima y no dice la edad!!! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj
    Si soy anónima y no digo la edad.

    En realidad no me quiero hacer cargo de que los 30 me llegan en algunos años jajaja

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...