domingo, 27 de noviembre de 2011

Gustos... son gustos

Una de las cosas que me parecen atractivas en todas las personas que veo (en reuniones, salidas, el subte, caminando o donde sea) son sus extremidades y, puntualmente, sus pies.
Desde chica que amo a mis pies. No puedo ser objetiva cuando hablo de ellos porque para mí son BELLOS.
Por defecto cada vez que estoy con un grupo de gente -así sea mientras viajo en un colectivo- lo que hago, mientras leo, es mirar los pies de las personas.

No entiendo porqué mucha gente los oculta. Los hombres no usan sandalias. Es una mierda ir en el subte y ver zapatos y más zapatos de hombre. Las mujeres sí muestran sus pies y ME ENCANTA.
Hay pies de muchas varedades: gorditos, flaquitos, con tobillos flaquiiiiiiiitos (son los más lindos), venosos (como los míos), largos, cortos,

Otra cosa son las uñas ¿Por qué no dotaron a algunas personas con uñas en sus pies? Esas uñitas minúsculas que no se pueden pintar y afean -solo un poco- a ese par de pies.

Aclaro: No soy fetichista.
Hace un tiempo, estando muy al pedo, busqué en facebook "pies". Me encontré con muchos grupos, me sumé a algunos... hasta que algunas de esas personas miraron aquellas fotos que alguna vez subí y las firmaban con cosas que no eran de mi agrado. Me eliminé de esos grupos y eliminé las fotos.
No me resultaba divertido que un desconocido pusiera al pie de una foto:
-¡Cómo te chuparía los pies!

Absolutamente desagradables me resultaban esos comentarios.

2 comentarios:

  1. ajajajajjajaJJAJAJjajajajja
    Te juro que conozco una persona en particular que puede llegar a excitarse tan sólo con ver pies ajenos.
    Me hacés reír...

    ResponderEliminar
  2. Pienso andar en ojotas todo el verano.
    A mi también me gustan, no tanto como a vos, no ando por la calle mirando.
    Ayer me iba a tatuar el derecho, le voy a poner una frase, pero al final salí con brother y se me hizo re tarde, será el sábado que viene.

    ¡Cómo te chuparía los pies! es una hermosa frase, aunque si van a chupar... y no sé ¿los pies che¿ te parece? viniste hasta acá, qué sé yo, ebueh, como quieras!.

    voy a aprender a usar facebook y me voy a hacer amigo de esos loquitos.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...