domingo, 27 de noviembre de 2011

Gustos... son gustos

Una de las cosas que me parecen atractivas en todas las personas que veo (en reuniones, salidas, el subte, caminando o donde sea) son sus extremidades y, puntualmente, sus pies.
Desde chica que amo a mis pies. No puedo ser objetiva cuando hablo de ellos porque para mí son BELLOS.
Por defecto cada vez que estoy con un grupo de gente -así sea mientras viajo en un colectivo- lo que hago, mientras leo, es mirar los pies de las personas.

No entiendo porqué mucha gente los oculta. Los hombres no usan sandalias. Es una mierda ir en el subte y ver zapatos y más zapatos de hombre. Las mujeres sí muestran sus pies y ME ENCANTA.
Hay pies de muchas varedades: gorditos, flaquitos, con tobillos flaquiiiiiiiitos (son los más lindos), venosos (como los míos), largos, cortos,

Otra cosa son las uñas ¿Por qué no dotaron a algunas personas con uñas en sus pies? Esas uñitas minúsculas que no se pueden pintar y afean -solo un poco- a ese par de pies.

Aclaro: No soy fetichista.
Hace un tiempo, estando muy al pedo, busqué en facebook "pies". Me encontré con muchos grupos, me sumé a algunos... hasta que algunas de esas personas miraron aquellas fotos que alguna vez subí y las firmaban con cosas que no eran de mi agrado. Me eliminé de esos grupos y eliminé las fotos.
No me resultaba divertido que un desconocido pusiera al pie de una foto:
-¡Cómo te chuparía los pies!

Absolutamente desagradables me resultaban esos comentarios.

2 comentarios:

  1. ajajajajjajaJJAJAJjajajajja
    Te juro que conozco una persona en particular que puede llegar a excitarse tan sólo con ver pies ajenos.
    Me hacés reír...

    ResponderEliminar
  2. Pienso andar en ojotas todo el verano.
    A mi también me gustan, no tanto como a vos, no ando por la calle mirando.
    Ayer me iba a tatuar el derecho, le voy a poner una frase, pero al final salí con brother y se me hizo re tarde, será el sábado que viene.

    ¡Cómo te chuparía los pies! es una hermosa frase, aunque si van a chupar... y no sé ¿los pies che¿ te parece? viniste hasta acá, qué sé yo, ebueh, como quieras!.

    voy a aprender a usar facebook y me voy a hacer amigo de esos loquitos.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...