sábado, 19 de noviembre de 2011

Ciudad-farmacia

Siempre me molestaron los locales en cadena, fuere lo que fuere que vendan.
Hasta que entré a famacity... y me dí cuenta que es muy útil tener esta clase de locales cerca:
-Te venden a tu vieja por $5
-Tenés que hacer un regalo rápido
-Te olvidaste de comprar toallitas
-Te quedaste sin analgésicos
y...
-Se te descosieron dos botones de la camisa.

Ayer fui al correo a llevar unos paquetes, me enganché la camisa con la punta de uno de los mostradores y se salieron los botones. Caminé por Callao 2 cuadras hasta que encontré un farmacity.
Pregunté si tenían agujas e hilo:

¡¡¡Venden un kit con 10 agujas enhebradas de 10 colores distintos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Lomás grosos de farmacity son los peluches! se largo la lluvia jime, que bajón!!!!

    Y vos estás en zona inundableo zafás? por suerte hoy no laburo sino estaría con las zapatillas mojadas y sin poder irme.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en zona inundable. Puntualmente mi calle se inunda siempre que caen más de dos gotas.

    Igual en un rato salgo a Caballito a la fiesta del antifaz y como no compré ni tengo antifaz voy a llevar dos sombreros:
    -Una galera de lentejuelas
    -Un gorro de pirata que encontré en Ayacucho y Santa Fé un domingo a las 6 am

    Peor es nada ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ya llego tarde pero, de camino a la fiesta podrías haber parado en un farmacity y ver si no tenían antifaces no? :P A ver, es como dijimos el viernes cuando estabamos en la fiesta en Parque Chaz hablando de tu proyecto empresarial: si tienen agujas enhebradas y definitivamente podrían vender tu producto, porqué no van a tener antifaces o algo que te sirva como tal? capaz que te encontrabas con unas medias de naylon copadas que podías agujerear... :P

    ResponderEliminar
  4. No te imaginás como pegó mi galera pachanezca de lentejuelas!!!!!!!!!

    Imagino que se convertirá en un invitado más de todas nuestras fiestas jajaj

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...