sábado, 12 de noviembre de 2011

Empezando trámites

El mismo día que llegué de Barcelona pedí turno para sacarme la ciudadannía.
Despué s de casi no me dejaran entrar, 2 horas con policía de migraciones y con la posibilidad de volver deportada, no iba a perder más tiempo.
El turno lo pedí el 21 de enero... me lo dieron para el 25 de noviembre.

A los pocos días pedí a la Diputació de Galicia las partidas de nacimiento de mis abuelos. Recién ayer llegó la de mi abuela. Se supone que en breve debería llegar la de mi abuelo.

El resto de la documentación se consigue en Buenos Aires con el tiempo de demora que uno supone que puede tardar.

El pequeño problema de ahora es que los documentos pedidos a las distintas instituciones de Buenos Aires no salieron y probablemente pierda la fecha en el consulado por no tener toda la documentación.

1 comentario:

  1. aaahhh si, la hermosura de la burocrácia...
    Si podés, YA pedi un nuevo turno... no es que ganes mucho tiempo, pero al menos hacés algo previendo lo que se viene.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...