El hijo de mi amiga cumplió 9 años y pensé en regalarle libros.
En la librería que trabajo no hay nada infantil, así que entré en una que me queda de paso. Hay una cantidad de libros para niños realmente maravillosa, con ilustraciones bellísimas, libros con juegos, actividades, imanes, libros inflables para cuando se bañan.
Todo muy lindo... pero para Matías de 9 años no había nada. O eran muy infantiles o muy de preadolescente.
Pensé en su hermanito de 4 años, que como todo nene, siempre espera un regalo cuando es el cumple de su hermano. Decidí regalarle un rompecabezas. Miré varios, con mas o menos piezas, con distintas imágenes. Me costó decidir hasta que elegí uno de 100 piezas con un dibujo de "Los increíbles".
CRASO ERROR: Tiene 4 años. 100 piezas es mucho. Buscándole el lado positivo podría jugar con el hermano o con la madre.
En fin, el rompecabezas lo puedo cambiar.
Ahora... me queda comprarle un buen libro a Mati, que le guste, que lo estimule y le genere más ganas de leer.
DEFINITIVAMENTE NO SÉ COMPRAR PARA NIÑOS
nena... de onda de 0 a 10 juguetes (sin importar lo pedorro q sean mas si es varon) la intelectualidad tenes q desarrollarla despues de los 12
ResponderEliminarQue ganas de complicártela que tenés!!! 9 años! algo de messi, de las luchas de FX, los simpsons, ben 10, película de moda y ya está.
ResponderEliminarEn tu barrio hay unos chinos geniales que te salvan de todas! encima nunca hay nadie, me encanta, ayer me compré una taza :)
Y mientras tanto un colectivo me rompió el espejo de la camioneta del laburo(que dicho sea de paso estaba estacionada como el oorrto, estaba apurado che!)
No es complicarme la vida. Intento que ese chico salga un poco de lo común para conocer cosas que aún no vió.
ResponderEliminarTranquilamente le podría comprar alguna cosa de BEN 10 o un juguete pedorro, pero no quiero.
Me olvidé, la respuesta correcta era A! pifiamos.
ResponderEliminarSalga de lo común? tiene 9 años recién cumplidos! que ganas de hincharle las bolas, dejalo ser común, va a 4to grado.
ojalá yo tuviese 9 años!
Mi sobrino tiene 9 años y me cansé de regalarle cuentitos que se los lee en 5 minutos y ya fue. Entonces, cuando pensé en algo más de "grande" la madre me dijo que no me caliente porque no lee tanto de corrido, se aburre y lo deja... Mi madre, sin saberlo encontró la solución: le regaló un librito que vino con el diario clarín una vez, un comic de Hijitus, y resulta que el pibito cada tanto, cuando se aburre de la play o los dibus, se va a su pieza, lo saca del estante y se tira a leer en la cama.
ResponderEliminarEs un buen paso intermedio, no te parece??