miércoles, 9 de septiembre de 2009

La “copada” NO VA MAS

Pero la copada es muy boluda. Es casi su naturaleza.
Te gusta un chico y no te busca, entonces sos vos la que se acerca a él. Buscás un punto de conexión y parece que todo sale de maravillas hasta… que te das cuenta que sos vos la que le manda mensajes e intenta mantener contacto con él y él te responde “de onda” para que no te sientas mal.
BASTA DE SER BOLUDA!!!!!

Tuviste que hacer un sacrificio para intentar conocerlo: puede ser algo como “me encanta esoqueavostegustayamimeparecemuyaburrido”.
Le mandás mensajes para saber cómo está, le decís de verlo, pero siempre a último momento le pasa algo y no lo ves. Como sabe que estás ahí está tranquilo porque vas a caer (lo peor es que es cierto)

¿Cómo se resuelve esto? Si te prestó algo tenés que devolverlo y vas a tener que verlo. Te hacés la diva super star, hablás con tranquilidad, nada de miradas con intenciones de “me estoy muriendo por darte un beso” y después cada uno a su casa. Hay que aprender a aguantarse y no caer nuevamente si te manda mensajes.

Acordate de esto: “Cuando uno no quiere, dos no pueden” ¿Hasta cuando le vas a pedir POR FAVOR verlo?

4 comentarios:

  1. Es patético cómo las mujeres nos decimos a nosotras mismas que tenemos que ser copadas, que los podemos llamar primero, total no vivimos en el siglo 15; que podemos ser quien paga la salida (o lo que es peor, el telo) porque ellos también tienen dificultades económicas y no hay razón para no compartir; que al no pedir nada y hacer siempre lo que a él le gusta estamos demostrando que somos abiertas de mente y que tenemos interés en conocerlos mejor... ¿Pero acaso ellos hacen eso mismo por nosotras?
    La copada que dice a todo que si, que siempre viaja una hora en bondi para verlo a él a dos cuadras de su casa (porque la de ella está apartada de todo, claro), la que disfruta mucho del sexo pero que ni se le ocurra darle un beso en la calle porque a ver si los ve algún conocido, la que lo banca cuando está estresado, cuando está enfermo, cuando está cansado, cuando a él se le canta, ¡¡pero ojo con pedirle que devuelva un poco el favor!!... y por último, la copada que encima de todo se enamora de ese tipo y se queda meses con él tratando de hacerle cambiar de idea sobre el compromiso, porque ella fue tan copada con él que seguro lo tiene que tener súper enamorado a esta altura y él debería darse cuenta de lo que ella vale... ¡por Dios, chabón, pero si es tu esclava!!

    Bueno, no todas las minas son tan patéticas como yo, ni tampoco es que una tenga un plan prediseñado en la cabeza de ser copada con un chico hasta que caiga rendido a sus pies, pero es que son este tipo de errores los que me hacen dar cuenta de que no soy, ni quiero ser, en mi puta vida, nunca más, una copada. LA COPADA NO VA MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...