viernes, 1 de julio de 2011

Nos tapó el agua

Hoy abro el mail porque me llamaron para una entrevista laboral el lunes =)
Entonces la mina mientras hablábamos me dice:
-No hace falta que anotes nada, te mandé un mail a la cuenta de la que nos mandaste la postulación con la dirección y los documentos que tenés que traer a la entrevista.
¡Qué maravilloso! Siempre que tuve una entrevista a partir de un cv enviado por mail los datos los anotaba en un papel todo mal escrito.

Bueno.. pero eso no nos tapó el agua. A esa cuenta de yahoo me llegan TODOS los mails de la facultad. Uno de los muchos era de una agrupación de historia (¿Por qué me llega a mí que estudio edición?) que como asunto decía "HOY en la facultad".
Abrí pensando que me iban a informar, por ejemplo, de una posible amenaza de bomba (En este mundo 2.0 todo puede ser posible y las bombas en Filo salen como piña), pero no. Me invitaban a una choripaneada a partir de las 19.30.

 ¡POR FAVOR! ¡Es una facultad, no una parrilla peronista!

Lo más bizarro de todo es que venden un combo que se llama Viva Perón! (1 vaso de vino + chori) justo hoy 1º de julio.

Moraleja:
En el fantástico mundo de Filo TODO ES POSIBLE. No hace falta irse a Disney: En Filo hay personajes para todos los gustos y edades. Hay música, faso (para todos los bolsillos), choripanes, perros, niños y peronistas jajaja.
Filo es el único lugar en Buenos Aires donde es legal fumar. ¡Otro triunfo de la democracia! jajajaj

PD: Si hablo de Perón, tengo que poner colores alusivos a la cuestión.

3 comentarios:

  1. Que apellidos difíciles que tienen tus amigos che!
    xilofono lo escribís en 3er grado cuando de tarea te piden 3 palabras con x, después nunca más, es más ni siquiera la pronunciás, así que mejor que se hagan problemas los xilofonistas o xilofoneros o como se les diga a los que tocan eso.

    Que bajón que el combo peronistas sea tan chatarra, mala publicidad.

    Éxito en la entrevista, aunque que sea un lunes es una cagada, estamos todos de mal humor los lunes.

    Pregunta en código

    vos sos de vl? (ese es el código, bastante pedorro ¿o acaso esperabas algo más elaborado?)

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Villa Lynch, sí.
    Jamás en mi vida seré de vl!!!! Yo no formo parte de ese código, todo bien igual. Es un código bastante pedorro y nada elaborado.
    Conozco a mucha gente que todo el tiempo marca que es de vl...

    ResponderEliminar
  3. 27 años!!! ah pero sos una vieja chota, yo a tu edad no me voy a poder mover, por suerte me falta mucho, hace como 5 que tengo dulces 20.
    Jamás salí un día de la primavera ¿suena triste, no? el quilombo no me gusta, salvo los recitales, con amigos siempre vamos a lugares tranquis, no somos ni chetos, ni nos hacemos los rochos así que no necesitamos andar mostrándonos entre las multitudes.

    El plan b sale bastante seguido en invierno, aunque descalzos me parece un exceso, 10 personas encerradas y descalzas puede llegar a ser desagradable :)

    y te pido mil disculpas, no sabia nada de ese código que tanto ofende, realmente no sabía pero ya que somos 10 hs por día vecinos voy a intentar averiguar de que se trata, mi intención era solo decirlo en clave/secreto/incognita



    Buena semana.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...