miércoles, 27 de julio de 2011

Frases hechas

Hoy me llamó a la librería un cliente para consultar su pedido no atendido.

Cliente: Hola. Quisiera hablar con Jimena.
Jimena: Buenas tardes. Yo soy Jimena ¿Qué tal?
El cliente se presenta, me explica algunas cosas sobre su pedido entonces me dice:
- Sentime una cosita... -y continúa con su relato.

Será que tengo la mente podrida, será que no soy tan inocente, pero esa frase obligatoriamente la tengo que llevar a un sentido sexual. Suceden dos cosas con dos palabras, a saber:

-Sentime: Si estamos hablando por teléfono no puedo sentir nada físicamente. Sr. Cliente, todo bien, pero no puedo sentirle nada.

-Cosita; De antemano sé que lo que voy a sentir viene en tamaño small. ¿Adónde queda la sorpresa?

1 comentario:

  1. AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!! MUY BUENO, jaja

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...