miércoles, 27 de julio de 2011

Frases hechas

Hoy me llamó a la librería un cliente para consultar su pedido no atendido.

Cliente: Hola. Quisiera hablar con Jimena.
Jimena: Buenas tardes. Yo soy Jimena ¿Qué tal?
El cliente se presenta, me explica algunas cosas sobre su pedido entonces me dice:
- Sentime una cosita... -y continúa con su relato.

Será que tengo la mente podrida, será que no soy tan inocente, pero esa frase obligatoriamente la tengo que llevar a un sentido sexual. Suceden dos cosas con dos palabras, a saber:

-Sentime: Si estamos hablando por teléfono no puedo sentir nada físicamente. Sr. Cliente, todo bien, pero no puedo sentirle nada.

-Cosita; De antemano sé que lo que voy a sentir viene en tamaño small. ¿Adónde queda la sorpresa?

1 comentario:

  1. AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!! MUY BUENO, jaja

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...