domingo, 24 de julio de 2011

Día de ...

Pasó el día del amigo y ni me preocupé en festejarlo. Se siente bien esto de "me chupa un huevo".
Crecemos y el grupo de amigos se hace más grande: amigos de la vida, de la facultad, de viejos laburos, de la secundaria. No hay tiempo para verse con todos.
No me gusta salir los "Día de ...". Los bares y restaurantes están llenos, hay que hacer reserva hasta para poder ir al baño. ¿Hay que volverse tan esquizo? Nadie se desespera por verse un (ponele) 20 de marzo. Vivamos con más naturalidad.

El mismo miércoles fui a la casa de una amiga a comer una picada (sabiendo que no me gustan las picadas). La idea era vernos un rato, boludear y seguir. La pasé muy bien, nos reímos un rato y a las 12 de la noche estaba en casa.
El jueves, me tocaba ir a filo por reunión de JD, con temas de mierda, gente que forma parte de esa junta que me cae mal, pero con el plus de que estaban mis amigos. Los veía un rato (vale aclarar que nos vemos bastante seguido). Termina la junta, y como tiene que ser, nos fuimos a comer a "El portugués" y, como siempre, hablar de temas relacionados a la política de la carrera y un poco de nosotros mechado en el medio.
El viernes. Me tenía que juntar con mis compañeras de la secuandaria. Desde que terminamos, de un grupo de 7 quedamos 4 que nos vemos con una periodicidad de 2 veces al año, mas o menos. El caso es que no nos veíamos desde diciembre 2010. No estaba mal vernos. Me quedé dormida. Así que no las ví.

Hoy domingo, me vuelvo a juntar a cenar con los mismos que cené el jueves y otros que no estaban ese día. No somos tan normales en general, pero en lo respecta a reuniones somos un poco sectarios: los mismos de siempre, lugar tranquilo, casa de alguien de ser posible. Es el caso. Y esta vez es una casa que me queda cerca :)

No soy de las personas que dice "Feliz dia" ni "Te quiero" a menudo. Me cuesta y me parece redundante. Considero que el hecho de estar, saber escuchar, y vernos 2 o 3 veces al mes hace que una relación sea lo más parecido a sana.


PD: Me gusta mucho como quedó la estética del blog.

1 comentario:

  1. Cuantos amigos che!! yo como mucho tengo 5 ó 4, después tengo conocidos, compañeros de trabajo, gente que me cae bien, gente que cae extremadamente bien, pero amigos pocos.

    Bien por el laburo che!! suerte. Recién subí un tema -de una vecina tuya- al blog que estoy escuchando para ver como quedó y dice:

    "¿Quién te va a parar si ahora viene lo bueno?
    digo, ¿quién te va a parar?, no mires hacia atrás."

    lindo para empezar una nueva etapa.


    Buena semana, no llegués tarde.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...