martes, 12 de julio de 2011

POSIBLE nuevo trabajo

Bueno... muchas coasas.
Aún es un trabajo posible. Tengo que pasar 10 días de capacitación para saber si entro o no. En fin... voy por el tercer día.
Sinceramente el trabajo es tranquilo: solo tengo que escuchar mensajes de voz y transcribirlos a texto con un programa para eso.
Pero.... me resulta horroroso. No me gusta el lugar ni tampoco la gente. Es deprimente y opresivo.
Mucha gente, mucho cotorrerío, poco sueldo, mala organzación. El primer día de capacitación ¡¡¡¡salí a las 5 de la tarde a almorzar!!!!! Me moría de hambre, pero como es derecho de piso me la tengo que fumar. Sumado a que ese primer día fue un domingo, Sí, domingo.
Mis posibles compañeros, claramente, son mas cortos que la escalera de un gallinero.
Por suerte no se puede escuchar música, porque me pondrían a los wachiturros (buscar en youtube). Todo el putísimo día están con "wachi-pelo" "wachi-pantalón" ¡¡¡¡wachi-y su putísima madre!!!!

Parece que todo está librado al azar, donde cada uno puede hacer lo que tenga ganas, pero siempre te hacen sentir que estás observado.

Otra cosa, como los mensajes, generalmente, llegan con unos 10 minutos de distancia aprox se puede leer, estudiar, pintarse las uñas, rascarse la panza, tomarse unos mates, No se puede usar lapicera ¿¿¿Cómo estudio??? No se puede usar el celular, si te lo ven quedás desvinculado de la empresa ¡¡¡Es desesperante no saber la hora!!!! Te enterás de qué hora es cuando bajás y ahí prendés el teléfono.
Sinceramente NO ME GUSTA.

Pero ¿Qué pasa? Necesito laburar, necesito plata y después de muchos cv mandados salió solo esto.

Pienso en otra cosa: Si decido no ir mas y seguir buscando, le regalé a esta empresa -hasta ahora- 5 días de mi vida que no me van a pagar porque pagan por capacitación terminada.

2 comentarios:

  1. :S:S:S:S:S:S realmente horroroso! Si se de algo mejorcito te aviso al toque! Recuerdo lo que era estar en tu situación y no te la envidio ni un poquito, amiga! Voy a ver a quien le rasco algún laburito para vos, ¡¡algo mejor tiene que salir!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Averigué lo de VL, es bastante tilingo.

    Terminá la capacitación, si sabés que no vas más cero esfuerzo! El peor escenario sería llevarte 5 gambas, que para una capacitación no está nada mal.

    En mi laburo por suerte prohibí la cumbia así que no tengo esos problemas de dialecto (te preguntarás quien soy yo para andar prohibiendo cosas, la respuesta en NADIE pero me hicieron caso, así que joya)
    También están prohibidos los surtidos de galletitas. Podés creer que gente grande se esté peleando por que alguien se comió las rellenas o porque vio a uno con medio brazo dentro del paquete eligiendo.
    Aparte siempre me tocaban los anillitos amarillos horribles a mi.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...