viernes, 8 de julio de 2011

Capacitación

Me llamaron del laburo con sueldo de mierda.
Seguí mandando cv y sin resultado.

Se suponía que llamarían el viernes para empezar una capacitación el lunes, pero no. Me llamaron hoy jueves para empezarla mañana al mediodía. Si todo sale bien empezaría a trabajar la semana del 16, supongo.
No estoy del todo convencida con este laburo, simplemente es lo que hay... No me voy a poner en exquisita.
Porque además quiero plata para cuando venga mi tía. Desde febrero sabíamos que venía el 1 de agosto, en ese momento faltaba un montón. Ahora estamos a un mes, nada más ni nada menos. Quiero poder salir con ella, invitarla a tomar algo o lo que sea.
Cuando viene su agenda siempre está completamente ocupada: 20 días para ver a todos sus amigos, familia, cenas, teatro, cafés, sobrinos, abuela (principalmente). Son demasiadas cosas para tan pocos días. 

Pude disfrutar a mi tía un mes mientras estuve en Barcelona y era toda para mí. Ahora la tengo que compartir con mucha más gente...

En fin... este laburo será un ingreso para cuando esté ella y poder salir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...