viernes, 8 de julio de 2011

Capacitación

Me llamaron del laburo con sueldo de mierda.
Seguí mandando cv y sin resultado.

Se suponía que llamarían el viernes para empezar una capacitación el lunes, pero no. Me llamaron hoy jueves para empezarla mañana al mediodía. Si todo sale bien empezaría a trabajar la semana del 16, supongo.
No estoy del todo convencida con este laburo, simplemente es lo que hay... No me voy a poner en exquisita.
Porque además quiero plata para cuando venga mi tía. Desde febrero sabíamos que venía el 1 de agosto, en ese momento faltaba un montón. Ahora estamos a un mes, nada más ni nada menos. Quiero poder salir con ella, invitarla a tomar algo o lo que sea.
Cuando viene su agenda siempre está completamente ocupada: 20 días para ver a todos sus amigos, familia, cenas, teatro, cafés, sobrinos, abuela (principalmente). Son demasiadas cosas para tan pocos días. 

Pude disfrutar a mi tía un mes mientras estuve en Barcelona y era toda para mí. Ahora la tengo que compartir con mucha más gente...

En fin... este laburo será un ingreso para cuando esté ella y poder salir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...