martes, 16 de junio de 2009

Rutina

Termina este fin de semana largo. Mañana nuevamente a las actividades rutinarias.
Tiene algo mágico la rutina (eso no quiere decir que no sea aburrida y reiterativa): dependemos de ella, necesitamos ese suelo firme para pensar que a veces no somos rutinarios.
Cuando no hacemos las actividades a las que estamos acostumbrados nos sentimos vacíos, solos. Y pienso concretamente en las personas que viven solas, saben que al llegar a casa no hay nada mas que silencio, desorden de la mañana, frío y cansancio. No los espera un perro, deciden no tenerlo porque no le pueden dar la atención que requiere. Pienso concretamente que debe ser aburrido, y algunas noches triste, comer solos escuchando la radio como única compañía.

2 comentarios:

  1. más triste es cuando se te acaban las pilas a mitad del encuentro con la radio, me ha pasado muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. Que imagen triste la de M morgan!
    me puso triste.


    La rutina de lunes a viernes está buena, que suene la alarma a las 7 am y decir "tengo 4 minutos más" y a los 4 minutos te destapás y salís, ó a la hora de comer - "ahora no tengo hambre" pero dentro de 10 minutos sí, porque siempre como a esa hora.
    Cambiar sería más difícil, la rutina simplifica la vida.
    Me parece que dije una pelotudes gigante!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...