viernes, 19 de junio de 2009

¡todo por el examen de audiometría!

Estos días estuve con cierto temor por unos análisis clinícos, mas precisamente un examen preocupacional.
Desde hace un año que me vengo haciendo distintos exámenes preocupacionales y en ninguna empresa entraba. Me empezó a llamar la atención que no me llamaran ¿tendría alguna enfermedad grave? Pero no lo sabía.
La semana pasada me hice otro análisis preocupacional, lo mismo de siempre: sangre, orina, electro, placa, revisión de un médico clínico y audiometría. Pensaba que mi posible enfermedad podría detectarse en la orina o la sangre, pero no. Todo se reduce a una deficiencia en el oído izquierdo. ¿Estamos todos locos?
Tanto temor para algo de menor importancia. Ahora tengo que ir a un otorrino, buscar un tratamiento y seguir buscando trabajo.

1 comentario:

  1. Lamento mucho que hayas padecido esa infamia que son los examenes preocupacionales.Te deberian haber informado en los examenes anteriores que tenias algun problema ,la clinica tiene la obligacion de hacerlo ,no se si te los entregaron.Si no fue asi tenes el derecho de pedirlos y ellos la obligacion de dartelos.Si se niegan hay que enviar una carta documento e intimarlos,sino con un abogado se hace un tramite judicial,el juzgado envia un Oficial de Justicia para que los entreguen.Te recomiendo que consultes un abogado ,ya que si aparecio algo anormal ,podrias hacerles juicio por haber ocultado una deficiencia ,que puede afectar tu calidad de vida.
    El problema ademas,es que una persona no se puede sacar radiografias de torax permanentemente ,estas son muy peligrosas,pueden causar cancer y son contraindicadas,especialmente en mujeres de edad fertil.He publicado sobre este tema en foros, con el asesoramiento de mi abogada ,ya que no he encontrado un planteo coherentesobre el mismo en ningun lugar.Saludos

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...