jueves, 4 de junio de 2009

¿Dónde estoy? ¿Qué quiero?

De un tiempo a esta parte estaba perdida en mí misma, hundida en lo que no soy y lo que debería ser.

Hoy, en medio de una reunión importante, pude abstraerme y escucharme, y en esa abstracción pude darme cuenta por dónde quiero que vaya mi camino.

Hace más de 10 años me puse una meta: salir del país, vivir en Barcelona y hacer mi vida allí. Un sueño adolescente que me aún me acompaña y que será real pero con algunas modificaciones respecto a la idea original. Siempre sentí que Buenos Aires no es mi lugar, no me permite desenvolverme como quisiera, pero luchando con la idea que es la ciudad que me vio nacer, que me dio a mis amigos, en donde viví todas mis experiencias buenas y malas. Igualmente Buenos Aires no tiene ese condimento que espero para ser realmente la persona que esconde mi interior.
Cuando empecé a estudiar definí un nuevo rumbo, perfilé a esa mujer profesional que estaba conmigo pero no había despertado aún. Ahora ese camino está por terminar y encuentro un nuevo camino en mi vida.

En la misma idea de ese viaje pujaba la presión de no defraudar a esa mujer maravillosa que ilumina mi vida y es mi modelo a seguir, esa mujer que desde hace 10 años me espera en Barcelona. Hoy siento que esa espera es una presión para terminar la carrera apresuradamente sin hacer de manera placentera.

Es por eso decido parar un poco. Realizar ese viaje pero de otra manera y sacándome la autopresión de encima. Por lo pronto haré un viaje inicial, quizá en el verano, como unas vacaciones de 1 mes, para volver a Buenos Aires, terminar la carrera sin apuros y luego volver a esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...