sábado, 13 de junio de 2009

¿Esperando el milagro?

A veces creo que sí, pero sabiendo que no tiene sentido ese ideal que busco en cada mirada, en cada situación. Esperanza que sucederá ¿cuándo? Aún no lo sé...
El milagro del sentimiento correspondido y propio parece lejano y solamente propio. A medida que vamos creciendo las desiluciones son más dolorosas.
Aún suenan en mi cabeza algunas de tus palabras. Palabras que creía llenas de sentido, pero el tiempo me demuestra que eran solo palabras vacías, frías, sin sentido. Entonces me pregunto ¿porqué decir una cosa por otra?
¿Será solo mi culpa que no supe o no quise ver la realidad? ¿Será que mi egoísmo no me dejaba ver mas allá de mí? Y sí... es mi culpa en un 100%, es mi culpa creer que había posibilidades en algo completamente imposible. Remar sola contra la corriente es casi imposible.
Y me sigo preguntando ¿porqué habría de ser posible? ¿porqué creer que podría ganarle a la imposibilidad?

Un rincón de mí aún espera que el milagro suceda: volver a leer tus palabras, tus explicaciones. Pero ¿porqué habrías de dar explicaciones si te llamaste al silencio? ¿No es el silencio la explicación más clara?
Yo hubiese actuado de otra manera. El silencio es la respuesta mas clara pero la mas dolorosa.
Recordaba que una canción dice "Una mentira que te haga feliz duele menos que una verdad que te amargue la vida". Hoy esa verdad me lastima, pero ese sabor amargo puede transformarse en aprendizaje, en una pausa para aprender a actuar ante una situación similar.

2 comentarios:

  1. los sueños cambian con el paso del tiempo porque nosotros cambiamos. nunca logramos hacer realidad el sueño tal cual y lo imaginamos la primera vez, pero lo importante es no perderlos y ser capaz de luchar por ellos, pero a la vez contentarse con los resultados una vez que sabemos que mejor de lo que salió no va a salir.

    Besotes!
    E.

    PD: no se si vos podes ver los seguidores de tu blog en el escritorio, porque acá no se muestran, pero por las dudas: yo ya te sigo!! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. knowledge is a deadly friend, when no one sets the rules

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...