viernes, 29 de junio de 2012

El Tigre de la Malasia (o de la malaria)

En este estado de desocupada, uno de mis amigos, me llama una tarde y me dice:
-Kim, tengo un laburito para vos. Tendrías que buscar en la web un word o pdf de un libro, transformarlo en un word editable, en el caso de que no esté en la web la otra opción es que lo tipees. Como es un laburo simple es poca la plata que se paga por esto. Esta noche te mando un mail con las especificaciones.
También te aviso que ya lo buscaron 4 personas y ninguna encuentra la versión que quiero, va a ser dificil encontrarlo. (A mi amigo le gusta hablar mucho, pero mucho, y dijo un montón de cosas mas)

Esto fue un jueves a la tarde. A la noche me senté en la compu y busqué el libro. Encontré varias versiones, pero no podía mandar nada hasta no tener las "especificaciones". Tampoco tenía mucho sentido que hiciera un documento de word y ocupar horas de mi vida si aquellas versiones no eran las correctas.

Era lunes a la tarde y no me llegaban esas especificaciones. Le escribí y la noche en un chat me escribe esas especificaciones y me manda un mail con los posibles títulos con los que se publicó Sandokan:
-El Tigre la Malasia
-Los piratas de la Malasia
-El pirata de la Malasia
(Vaya editores hijos de puta, ¿Por qué no usan un solo título?)
Ninguna de las versiones que había encontrado correspondía a la versión que él quería.

¿Qué tenía que hacer por unos pesos? Tipearlo. Supuse que en una jornada de trabajo lo terminaría y en una segunda media jornada lo corregiría ¡¡¡¡¡ERROR!!!!
Me llevó unas cuatro jornadas y poco mas, teniendo en cuenta que mi hermana me ayudó bastante, porque:
1- Se me borraron como 15 hojas del archivo
2- Mis ojos pedían tregua, pero el tiempo apremiaba.

Por suerte teminé de tipearlo, aún no cobré.
Solo me hace feliz ¡MUY FELIZ! haberlo terminado.

3 comentarios:

  1. me los pedías calabaza! yo tengo los 3!

    ResponderEliminar
  2. Sisi, yo cometí el mismo error una vez, pensé que tipear no iba a ser gran cosa.... graaaaaave error. Peor aún desgrabar y tipear :S... Conclusión: NUNCA MÁS.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...