martes, 3 de julio de 2012

Registrá a tu vieja

¡QUIERO ENTRAR A ALGUNAS PÁGINAS COMO UNA PERFECTA DESCONOCIDA!

No me gustan esas páginas que para acceder a su contenido tenés que registrar tus datos. Son los minutos mas inútiles en la vida de cualquier persona.
Si mis datos se venden al mejor postor...
¿O acaso google brinda información por amor al acceso a ella? Cada búsqueda registra todo aquello registrable y se vende en una base de datos a quien decida comprarlo por el mejor precio.

¡DEJENME EN PAZ! Si ya tienen información de mí, a qué accedo, de qué forma, con qué frecuencia ¿para qué obstaculizarme algunos datos?
¿Perder tiempo en registrarme con un nombre falso? No, porque no solo es ese registro. Antes tengo que crear una cuenta de mail que jamás voy a usar.

1 comentario:

  1. Es por eso que todas mis cuentas de mail tienen nombre falso, que cada lugar nuevo en donde me registro también tiene nombre falso y que hasta tengo un pseudónimo en mi blog y vivo cambiandome el nombre en Facebook. Demás está decir que jamás compré online con tarjeta de crédito y que las compras que he hecho en otros sitios (ej. reservas en el cine) a lo sumo tienen mi nombre real, pero no mi apellido.
    Llamenme paranóica, pero prefiero no dejar rastros de mi paso ;P

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...