sábado, 9 de junio de 2012

Imbecilidades


En realidad es una imbecilidad colectiva: Patear para mas adelante una reunión, encuentro, charla con una persona que no tenemos ganas de ver.
Da igual el tema de la charla. El problema es que no queremos ver a esa persona porque ya no nos importa, nos aburre, nos cansa.

Apareció un ex chongo que insiste en que podemos ser amigos arguyendo que como la mayoría de las veces terminé bien con otros ex chongos (y con algunos tengo un vínculo casi estrecho) debería poder tener una relación de amistad con él.
Le respondí a eso: Todas las personas son distintas. No fuiste igual a mis otros chongos porque con vos me comprometí emocionalmente (algo que no hiciste conmigo) Con los otros la relación de amistad fluyó naturalmente y con vos hay que crearla. 

De un tiempo a esta parte está demasiado amigable, estúpidamente servicial, preocupado por mí: cómo estoy, cómo me siento, qué hago.
Aclaración: estas muestras de interés son solo por el mail interno de facebook. Sin palabras.
Le respondo a sus muestras de interés solo por cortesía. Sentí que debía preguntarle sobre cómo está. Me responde que está bien y pregunta 2 cosas que no debía haber preguntado:
1- ¿Cuándo nos vemos y vamos a tomar algo?
2- ¿Por qué no me aceptás como amigo en el facebook?

La primera es fácil de responder: Vemos la semana que viene. (Algo parecido a "Yo, Argentino"); la segunda se me hace complejo responderla sin ser irónica o grosera ¿Qué le escribo?
A- Porque no quiero. Porque no me interesa que veas qué escribo, ni mis fotos.
B- Sos un patético. Estamos grandes como para que preguntes porqué no te acepto en una red social.

Me limité a responder: No es el momento.(Sigo con la misma imbecilidad de patear para más adelante una actividad que no me interesa y dudo que lo haga en el futuro)

Si no fuese tan imbécil no le respondería nada o tendría el mal gusto de responderle sin problemas que no me interesa mantener un vínculo de ningún tipo con su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...