miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡¡HACE UN AÑO!!!!!

Le pongo onda a la vida, me la banco, juego con el tema, pero... soy humana.
Hace mas de un año que "no le veo la cara a Dios" (¿Por qué lo digo con evasivas? Tarea para mi psicóloga). Una puede satisfacerse las veces que quiera en el momento que quiera. ¡¡¡HACE UN AÑO!!!!

Podría de decir que hace un tiempo me aproxime a esa idea de verle la cara a Dios ¿Y? Nada, porque el hombre que me llevaría a verle la cara a puras penas llegó a eso. No llegó en realidad. Volví a mi casa pensando ¿Qué pasó? ¿Pasó algo? Sí, algo pasó. Algo que no se pareció a sexo.
Dos personas semidesnudas intentando tener algo parecido una relación sexual. Era todo confuso, todo.
Hasta el día de hoy sigo sin entender qué pasó.
Esa misma noche, cuando estaba en mi casa, le escribí. Perturbada, entre triste y enojada, molesta, vacía. Escribí sin pensarlo demasiado. En 7 lineas le dije que no había sentido nada como mujer. Me respondió con palabras estúpidas que no decían nada.

Volviendo al tema: Necesito un hombre de carne y hueso, sexual, real con el que pueda ser mujer, a nivel sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...