jueves, 28 de junio de 2012

Hace poco alguien me dijo: "Van a volver personas del pasado y al verlas vas a cerrar distintas etapas de tu vida..."  Cuando la escuché pensé que solo eran palabras. De todas maneras iban a volver sin que las busque.
Unos meses después de esas palabras apareció una de esas personas. Me escribió, preguntó sobre mi vida, pregunté sobre la suya y acordamos vernos.
Algunas de sus actitudes me hicieron ruido... decidí dejarlo pasar porque no tenía mucho sentido hacer conjeturas después de tanto tiempo. Ahora entiendo que esas conjeturas eran correctas.
Nos vimos dos veces, hablamos mucho.
Sus amigos se habían alejado y mágicamente volvía a mi vida. Hoy, porque toda se cuenta en redes sociales, con ver qué y cómo se comunican mas de dos personas es fácil entender cómo viene la cosa, esos amigos se acercaron... y ya no me busca más.


2 comentarios:

  1. Por lo tanto, la persona que te dijo esa predicción estaba en lo correcto: ya sabés que esta historia, a partir de ahora, está cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una historia que se terminó. Y no tengo intenciones de volver a abrirla.
      Es un esfuerzo innecesario.
      Se supone que cuando se cierra una historia es porque aparece gente nueva en tu vida.

      Eliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...