sábado, 21 de junio de 2008

VACÍO

¡Basta de tantas cosas juntas! No puedo procesar tantos cambios en un mismo momento.
¡Quiero crecer de una vez!
Llegué tarde a la vida, y todo lo tengo que vivir ahora. ¿Cómo proceso tanta información?. No lo sé. Vivo confundida, asustada, temerosa.
No sé con quién hablar de qué. Sé que nadie podría entender muchas cosas que me pasan de la manera que quiero que lo hagan. No me sirve que me digan frases hechas, ya las conozco; quiero que me den un cachetazo mental que me libere la mente, me quite los prejuicios, me haga mas fuerte.
Todo sirve para aprender pero así no quiero. ¡NO ENTIENDO NADA!.
No es un planteo de nadie me entiende desde un adolescente. Cosas por las que tendría que haber pasado no me pasaron.
Viví mi adolescencia de la peor manera, encerrada en mi propia burbuja. Nadie de nadie se acercaba a mi, porque no lo permitía y creía estar bien, porque no conocía mas que eso. Ahora me doy cuenta que era todo un error y ahora estoy pagando las consecuencias.
Encerrada en una ideología represiva, con una familia que me encerraba mas, que no me permitía ser pasé la mayor parte de mi vida. Ahora quiero tener alas, pero vuelan bajito y vuelven a caer porque no saben tomar altura. Ya están pesadas esas alas, débiles, cansadas, tuvieron poco uso.
Siento que no tengo nada. No estoy sola, tengo excelentes amigos (a los que amo), pero estoy completamente vacía. No sé quien soy, qué es lo que realmente quiero. Mi rumbo que parecía tan claro ahora zigzaguea continuamente, no hay un destino claro.
Quisiera que mi tía esté conmigo en este momento. Solo ella entendería lo que me pasa, pero no se puede: está en Barcelona y a la distancia las cosas se malinterpretan o se agrandan de tal manera que no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...