domingo, 1 de junio de 2008

Sentimientos encontrados

Mi despertar a la vida, o a la "libertad" (si así puedo llamarla) fue y es tardío. No es tan fácil descubrir tantas cosas ahora, en estos momentos en los que debería tener mi rumbo claro. La confusión es un ser con el que camino todo el tiempo, no quiero vestirme de confusión, pero a veces no puedo ganarle la batalla.
¿Porqué tantas personas aparecen en mi vida en estos momentos? No hacen mas que descubrirme, sacarme la máscara con la que viví hasta ahora: una forma de vida en la que estaba cómoda, quizá segura.
Todos y cada uno despiertan tantas sensaciones que no puedo controlarme. Siempre supe que no era mas que una persona que se vestía con una armadura sólida, inalterable, pero llena de polvo de ladrillos, ¿que pasaría si esa armadura tuviera una grieta? Lo cierto es que esa armadura tiene mas de una grieta, está empezando a desvanecerse, y con cada caída el peso es mayor, casi insostenible.
¿Dónde quedaron la seguridad y la comodidad? ó, mejor dicho la falta de seguridad y la comodidad inestable. Se fueron perdiendo en el camino. En ese mismo camino en el que descubro nuevas formas de seguridad, menos estructuradas, pero más sólidas y perdurables.
Como estas personas que desestabilizan esta realidad fluctuante, otras personas me ayudan a sostener mis logros y caminan conmigo esos pequeños pasos que me hacen crecer, que me erigen como la mujer que quiero ser.
En un texto que leí decía algo así: "no se da cuenta que su confianza es lo que me asusta". No quisiera que esta confianza repentina que ya me abordó acobarde a quienes quiero conquistar, esos seres que me desestabilizan.

Jimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...