lunes, 30 de junio de 2008

HORMONAL

Domingo a las 2 de la mañaname agarran ganas de escribir. Me preparon unos mates y las palabras salen sin ningún tipo de esfuerzo.
Sin trabajo y con tiempo para reflexionar un poco, salir mas hasta que la plata se acabe.
Eso no es de lo quiero escribir. Resulta que desde hace un tiempo me estoy redescubriendo y me doy cuenta de que perdí mucho tiempo: PRETENDO RECUPERARLO!!!!
Y bueno, aquí estoy. Sin saber ni entender muchas cosas, pero sé que cada vez quiero mas. Y las oportunidades no las dejo pasar.
Estoy actuando como adolescente ahora que debería pensarme como adulta y lo peor es que me encanta. Y actuar como adolescente me hace actuar demasiado hormonal, tanto que me asusta. Me divierte mucho y seguiré siendo hormonal hasta que me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...