jueves, 17 de abril de 2008

¿Porqué las cosas, a veces, no salen como las planeamos?

¿Decisones equivocadas? ¿Hechos que cambian en el curso de las cosas?
No sé qué será realmente, pero lo cierto es que no salen nuestros proyectos en la medida en que los planeamos.
Hace 4 años inicié un proyecto: Carrera universitaria.
Mi primer paso a tomarme la vida con cierta seriedad y tener un futuro algo mas prometedor. Esta sí que no fue una decisión equivocada. De a poco fui avanzando, con altibajos, pero sin pausa.
Cada iniciativa acarrea miedos y nuevas aventuras.
Hoy me encuentro caminando los últimos pasos de este proyecto. Planeé terminar la carrera en un plazo que se alarga cada vez mas, pero sé que no me voy a detener por eso.
El resultado no puede ser mejor: muchos amigos, reales amigos. Nuevas experiencias, nuevas formas de ver la vida que enriquecen la mía. El rumbo de mi vida va en camino, aunque el futuro sea incierto.

A mediados de 2007, tomé una responsabilidad en una institución sin fines de lucro: ALCO. No puedo afirmar que fue una decisión equivocada, pero sí que distintos hechos cambiaron el rumbo de las cosas y no desencadenaron bien.
Particularmente el saldo es bueno: bajé 20 kilos, mis sentimientos hacia a mi y mi seguridad aumentaron. Pero del proyecto que empezamos tres, solo quedo yo. ¿Será que juntas no podemos trabajar bien?
Lamentablemente tuve que conocer a dos personas en un momento que era el equivocado. Imagino que haberlas conocido en otro circunstancia podría haber sido mas positivo, y hoy tendríamos una relación un poco mas amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...