martes, 8 de abril de 2008

Boleto Nº 37.152

Esta mañana debía ir a un análisis preocupacional. No tenía ganas de ir, pero un falso sentido de la responsabilidad me comía la culpa y fui.
No me importaba mucho. Mi voz interior, casi siempre sabia, me decía:
- No Jime, no vayas. Es al pedo, vas a perder tiempo. Si al final te vas a que dar con la feria.
Roberto (mi otro yo) me decía que no cante victoria con la feria y no deje pasar la oportunidad.
La vida da señales y fueron varias las negativas.
Señal 1: Me levanté 1.30 hs tarde. Como siempre, me desperté de mal humor, pero no influyó en lo mas mínimo haberme quedado dormida.
Señal 2: Pierdo el 112. Como muchos saben, no es tan rápido. Por ese falso sentido la responsabilidad fui igual a la parada. Había pensado volver a mi casa, pero desistí. Prendí un cigarrilo tratando de evocar aquel proverbio callejero : "Cuando prendés el cigarrillo inmediatamente viene el colectivo", pero esta fue la excepción. Terminé el cigarrilo, resuelta a llamar a la consultora, inventando cualquier excusa, y pedir que me pasaran el turno. Tomo el celular, pero en ese instante dobla el colectivo. ¿Porqué dobló? ¿Es que el destino no quiere que escuche a mi voz interior?.

Mientras viajaba, pensaba... ¿y si tenía que ir y me inventaba excusas para no hacerlo?. Después de media hora de viaje llegué al centro de salud, me hice los análisis sin problemas y volví a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...