martes, 1 de abril de 2008

Me excedo en boluda

Esta mañana tenía que levantarme temprano para ir a una entrevista de trabajo. Desde el jueves, que me llamaron, mi voz interior me decía:
- No vayas Jime, sabés que no te va a gustar. Sólo vas a perder tiempo...
Mi otro yo hombre (Roberto) me decía que podía intentarlo. Le hice caso a Roberto.
Entonces, me levanté, me bañé, traté de parecer una persona respetable y me fui a la entrevista. Tomé el colectivo, después el subte hasta Pellegrini. Tenía que ir a Pellegrini al 800 ¿Para qué me tomé la línea C y me bajé en Independecia?. Si alguno sabe estaba aproximadamente a 15 cuadras, tenía poco tiempo: en consecuencia no fui.
El resultado de esta mañana no pudo ser peor: Me fui al centro, haciendo combinación de subtes, para hacer el mismo camino y volver a mi casa. Nada mas al pedo.
Si sentía que no tenía que ir, ¿para qué fui?.
Sé que puedo ser boluda, pero me sorprendo cada vez de cómo evoluciono en mi boludez ¿Aprenderé en algún momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...