miércoles, 16 de abril de 2008

Todo va en camimo

Si todo sale como debería el 22 de abril empezaría a trabajar, en lo que parece ser mi primer trabajo estable. Es cierto, que por este trabajo, dejé a un lado la Feria del Libro (aún teniendo en cuenta lo que (no) me ofrecía la Feria).
La empresa parece seria, pero el trabajo no es lo que mas me gustaría. Sigue siendo de ventas. El destino me sigue jugando una mala pasada, o es que voy contra él.
Mis planes a futuro aún están intactos, y necesitan de estabilidad económica para poder realizarse y concretarse.
Tampoco quiero ilusionarme con este nuevo empredimiento, teniendo en cuenta que en los trabajos anteriores no me fue nada bien, y siempre empezaba con la mejor intención. Tengo miedo de caer nuevamente en el mismo pozo, y lo que necesito ahora es empezar a encausar estos cambios, que se fueron produciendo (desde hace 4 años aprox), y comenzar una vida nueva.
Pero esta vida nueva necesita dosis necesarias de desenfreno y seriedad, de miedo y seguridad, porque vacilado sin límites no llego a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...