miércoles, 18 de enero de 2012

Temporada de médicos

No da ir al médico. Siempre te encuentra algo que vos no sabías que tenías que resolver.
Hace varios días que me duele la muela. Me drogué con todas las pastillas de venta libre para calmar el dolor. El viernes pasado me decidí y pedí turno.
Rosa, mi dentista, me atendió ayer. La muela hay que sacarla porque "está completamente destruída" (Palabras textuales de Rosa). Me dío unos antibióticos y hasta el 17 de febrero no tengo turno. Todo bien, sé que es mucho tiempo, pero nadie más que ella me toca la boca.

El sábado tengo turno con el oculista. Perdí los anteojos no sé dónde, ahora estoy usando unos viejos. Necesito receta nueva.

El lunes de la semana que viene me dieron la entrevista de admisión para el psicólogo.

Tengo que ir a un clínico porque se me hinchan los pies por el calor y no hay forma de deshincharlos.

1 comentario:

  1. el horrible ir al médico. A mi me pasa todos los inviernos, que empiezo por uno y después no dejo de ir más... hasta que llega el verano y estoy demasiado hinchada las pelotas como para seguir yendo. Así es que arranco nuevamente alrededor de Mayo, cuando empiezo a caer enferma otra vez, voy por UN remedio que necesita receta y termino haciéndome ver por mil cosas otra vez.
    Tengo un problema que me obliga a ir al doc para controlarlo, por ejemplo, y desde noviembre que me puse en huelga, pero como está en mi historia clínica, el primer doc que me vea en 2012 me va a querer hacer estudios o derivar a algún otro doc y yo, como mina responsable que soy, me voy a pasar el inviernos haciendo lo que me dicen... hasta el otro verano :P

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...