domingo, 1 de enero de 2012

Brindemos

Brindo por:
-Mi tía que está a miles de Km, pero siempre está cerca
-Mis amigos
-Mi familia
-La gente de mierda que me crucé en toda mi vida
-La gente que valió, vale y valdrá la pena siempre
-La japonesa enana que me crucé sin querer en la calle (Son pocos los que verán a un enano japonés, Yo vi a una enana)
-Mi trabajo y el de mis amigos
-El gran año que me viene
-Los viajes que tengo planificados a corto plazo
-Mi emprendimiento estampado
-La gente que no me banca
-Las grandes cosas que me pasaron este año
-Los llantos y las alegrías
-Lo que voy a aprender
-Porque cumplo 28 años en meses

Y a esto se suman todos los brindis de todos.
Higado ¡Bancame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...