domingo, 1 de enero de 2012

Brindemos

Brindo por:
-Mi tía que está a miles de Km, pero siempre está cerca
-Mis amigos
-Mi familia
-La gente de mierda que me crucé en toda mi vida
-La gente que valió, vale y valdrá la pena siempre
-La japonesa enana que me crucé sin querer en la calle (Son pocos los que verán a un enano japonés, Yo vi a una enana)
-Mi trabajo y el de mis amigos
-El gran año que me viene
-Los viajes que tengo planificados a corto plazo
-Mi emprendimiento estampado
-La gente que no me banca
-Las grandes cosas que me pasaron este año
-Los llantos y las alegrías
-Lo que voy a aprender
-Porque cumplo 28 años en meses

Y a esto se suman todos los brindis de todos.
Higado ¡Bancame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...