lunes, 16 de enero de 2012

Carajeada por 200

En fin... no todo es color de rosas y la mierda cunde por todos lados.
El tiempo pasa y cada vez molestan más algunas situaciones y muchas actitudes de mi empleadora.
En diciembre venía el aumento del 7% por empleado de comercio, y yo (como todos mis compañeros de trabajo) supusimos que lo cobraríamos, pero no.
No hay aumento, porque estamos en negro y no podemos exigirlo.

Decidimos hablar en grupo y por distintas situaciones no pudimos: mucha gente en el local, ella que no estaba o se escapaba, alguno entraba mas tarde y no estaba en ese momento.

Hoy después de algunos días decidió hablar con una sola persona, a solas. Y afirmó que no hay aumento (dato que teníamos por otro medio). Mis patos están volando hacia no sé donde y no tengo ganas de que vuelvan a la brevedad.

Por suerte hay elementos legales y anónimos que permiten solucionar algunos problemas. Entiendo que si jodo mucho me quedo sin trabajo y lo necesito, pero ¿A qué precio?

1 comentario:

  1. es un temón: lo hago o no lo hago? me arriesgo a perder un trabajo de mierda, pero que es el único trabajo que tengo?... como mínimo, la llamada hay que hacerla, desde un público, desde un locutorio, lo que sea, pero hay que hacerla.
    Después....

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...