miércoles, 11 de enero de 2012

¿Otra vez lo mismo?

Parece que estoy destinada a que la gente desaparezca de mi vida sin motivo alguno y sin dejar huella.
Hace unas semanas teníamos una comunicación casi fluida. El miercoles le mandé un mensaje de ánimo y no tuve respuesta.
Algo preocupada y con humor volví a mandar un mensaje el lunes de la semana siguiente preguntado si se encontraba con vida. Tampoco tuve respuestas.
Ya carajeada y dolida mandé un tercer mensaje de despedida y tampoco tuve respuesta.
El punto es que me preocupa su silencio ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Qué hice fuera de lugar que haya llevado a la distancia?
En contra de lo que escribí en el último mensaje llamé por teléfono.Me da tono y de golpe se corta o aparece la casilla de mensajes. Prefiero escuchar o leer algo como "No me jodas mas" a quedarme con el silencio.
Peeeeeeeeeeeero como no es la primera vez que me pasa pretendo tomarmelo con total tranquilidad. Ya sé que el tiempo logra olvidar algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...