miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dia de los inocentes. Publicidad que no me divierte.

Llego a casa cansada, con calor y los pies hinchados.
Me lavo la cara, como y mi mamá me dice:
-Llegó un sobre a tu nombre. Te lo dejé en el escritorio.
-Después lo abro.

Un rato después voy al escritorio y veo un sobre azul, sin remitente. Dirigido a mi, enviado por Oca. Al principio pensé que era el libre-deuda del veraz o alguno de los papeles que pedí a España para la nacionalidad. Me voy a la cocina con el sobre y lo empiezo a abrir...  Mi mamá atenta al contenido que tenía.
Sobres dentro de sobres con publicidad de Phillips Morris. No entiendo. Sigo abriendo. Llego por fin al último sobre y hay dos papeles:
-Una publicidad de Phillips que dice "La joda es como un favor. Se devuelve".
-Unos stickers del Hotel alojamiento "Susurros" (Al que nunca fui) que dice "Gracias por volver"

Mi mamá sabe que no soy virgen, pero no da que me llegue a casa publicidad de telos. Además nunca te piden datos personales. Me hago la boluda, pero me muero de verguenza. Intento salir de la situación, tapar los papeles, pero mi mamá insiste en ver qué es. Me dice:
-¿Esto es de un telo?
-Si, es de un telo. No entiendo porqué me llega esto a mí.-Intento salir de la situación...- Además no entiendo como está gente tiene mis datos. Me lo manda Massalin particulares.

Vuelvo al escritorio, miro los papeles con más detalles. En la publicidad, atrás dice:
1. Despegá el sticker
2. Elegí un amigo con auto.
3. Pegale el sticker
4. Y que tenga un feliz día de los inocentes.

5 comentarios:

  1. Ok, es cierto que no soy ni la más inteligente ni la más despierta de las minas (hartamente comprobado en el pasado), pero..... no entendí.
    ¿El sobre era una joda? ¿Lo del telo era para que vos se lo hagas a un amigo? ¿Y qué tiene que ver Phillip Morris? ¿Tus viejos te lo mandaron para que dejés de fumar? (ese fue mi primer pensamiento)....
    Es muy complicado, che. Ese año que estuve teñida de rubio me dejó maaaal... :P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si vamos a hacer una jodita del día de los inocentes, la mía estuvo genial! cayeron unos cuantos, jeje :P

    ResponderEliminar
  3. No sé si da para hacer esa joda. No sé si divierte.


    Feliz año sam!!

    ResponderEliminar
  4. Mi novia pensó que había ido a un telo con otra y tuve que mostrarle esta pagina. Esta mirando en este momento...igual me dieron ganas de ir a uno con ella UOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...