lunes, 19 de diciembre de 2011

Monja, puta y bruja

Este fin de semana fui a una numeróloga. Hacía mucho tiempo que quería ir, pero por plata, tiempo y no sé qué no iba.
Mi segunda vez con una numeróloga, más o menos sabía de qué iba, pero se supone que los años siempre nos dan cosas nuevas.
Entre muchas cosas me dijo que hay mucha migración en mi vida: muchos viajes, posibles despidos, nuevas relaciones, nuevos amigos.
En el tema de los viajes fue recurrente muchas veces. Para fin de año alguien me reconoce a nivel profesional y surge un viaje por trabajo para erradicarme en el exterior, con la ayuda de un amigo o familiar. En ese viaje vendría mi mamá conmigo ¿A donde? No lo sé, pero si los números fallan en el tiempo sé que vivir en el exterior es algo que deseo hace mucho ¡A vece hay que ayudar al destino!

Otro aspecto que destacó fue el crecimento profesional y académico. Será un año con mucha producción intelectual y mejoras en la facultad. ¡En algún momento tengo que recibirme!

A nivel pareja/amor/chongos aparecen varios en el año, pero nada formal. Salvo a fin de año que aparece un rubio que tiene restaurante y lo conozco en un viaje: El amor de mi vida.
Si me lo tomo con humor: Viajo en subte a Constitución y aparece mi rubio atendiendo una panchería (Es un viaje, un rubio y un local de comidas jajaja)

También pregunté por la mala relación que tengo con mi papá. Es evidente que las cosas no cambiarán, es una relación rota. Aprendimos a convivir (lease estar juntos en la misma casa), a discutir diciendo la palabra más hiriente en el momento indicado para extendernos en una discusión sin fin, pero es la relación que tenemos. No sabemos dialogar de otra manera.

Aclaración: La sra. tiene videncia y no dice malas palabras
La frutilla del postre fue cuando me dijo que en otra vida fue una monja "liberal", que usaba mal la cruz haciendo magia negra, con manos de bruja escondidas en la túnica.

Le pregunto:
¿Fui una monja puta?
Se ríe y afirma mis palabras.

Me divierte pensar que fui monja, puta y bruja.
Para ser todo eso junto ¡Qué mejor que serlo en la Rusia zarista durante el reinado de Ivan IV! Si vas a ser hija de puta, selo con propiedad.  (Esto de la Rusia zarista lo pensé en casa)

PD.: ¿Será que por todo lo "liberal" que fui en el pasado el presente no es tan "liberado"?

2 comentarios:

  1. aaaaaahhhhhh bueeeeno.....

    eso es todo. no puedo comentar más.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero hacer la carta astral (o natal siempre me equivico) pero todos me dicen:
    "es muuuy de puuto!"

    Un día me la voy a hacer

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...