jueves, 26 de enero de 2012

Sonría. Lo estamos filmando.

Y sí... con la nueva remodelación van a poner cámaras hasta en la madriguera.
Un lugar que no requiere monitoreo porque no hay clientes, estoy solo yo frente a la computadora respondiendo mails y armando pedidos.

Un local que con 10 cámaras se arregla (y sobra) van a poner 16. ¿En el baño también?
¿Por qué tanta persecuta? Si sos tan desconfiado habla bastante mal de vos o de la poca vida que tenés para estar las 24 horas del día mirando las cámaras del local para ver qué hace quién y en qué momento.

Es sabido que va a llamar a cada rato para preguntar qué hacemos y porqué no estamos haciendo otra cosa. Solo hasta que me canse y se pudre la fruta....

3 comentarios:

  1. uuuyyy Dios! olvidate de rascarte la nariz porque van a decir que te comes los mocos, o de secarte la transpiración entre las gomas porque van a decir que te estás tocando en el lugar de trabajo... y guay con abrir una página web que no sea exclusivamente para trabajar, porque segurito que te ponen una cámara atrás de la nuca :S
    Gente enferma, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Que hacés Sam!!!

    En mi laburo somos 9 y hay 14 camaritas! según mi jefe ni las ve (yo me chupo el dedo)

    Nunca te acostumbrás a tenér una camarita todo el tiempo en la cabeza, si bien me recontra chupa es incómodo. Llegan hasta las veredas de al lado. a veces me voy a sentar un rato a la esquina para descansar, parece que no pero necesitás un poco de soledad! Cuando no hay movimiento no filman!

    Por qué son tan ricas las medialunas de doris??!!!! me pueden aun en verano!! mis compañeros no le compran porque dicen que los tratan mal, a mi jamás :)

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay peligro de rascarme la nariz, secarme la transpiración, depilarme las cejas, maquillarme, pintarme las uñas o jugar a cualquier juego on line.
    Era un simple chiste de mi compañero que me confirmó hoy que me había mentido.

    Nada de cámaras. Mi madriguera es la parte más fea de la librería y, como los clientes no la ven, no la piensan arreglar.

    El aire acondicionado lo iban a poner la 1º semana de diciembre, así nos patearon para la semana que viene y ahora -se supone- que mañana lo instalan, pero puede ser la semana que viene.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...