jueves, 5 de enero de 2012

Mala comunicación

Desde hace unos días tengo problemas de comunicación con mi jefe directo en el laburo, Y no puedo decir nada porque en parte fui yo la que generé esto.

Varios días en los que estuve ocupándome de otras cosas menos importantes dieron como resultado el atraso de las cosas realmente importantes. Ahora me encuentro en un momento de colapso donde tengo que terminar todo en tiempo y forma y no llego.
El último Skype que tuvimos fue algo “áspero”.
El punto es que tiene razón y no tengo justificación válida para justificar mi demora en la resolución de cosas importantes.

Las últimas comunicaciones fueron aún más ásperas. Ya no nos saludamos por chat, hablamos de cosas puntuales a nivel laboral, con respuestas monosilábicas.

Hoy llegué y me encontré con que no tenía Internet. Esto significa que no puedo hacer nada  Le escribo un sms (como que no da hablar por teléfono) intentando ser cordial. Sinceramente me incomoda tanta aspereza –por mi culpa- y quiero arreglarlo. Empecé el mensaje con:

-Hola A. Buen día. –Explicación de lo que pasa- Beso. Sam.

Su respuesta fue expeditiva y laboral. Sin “Hola”

También cambió el tono. Antes me llamaba “Sam”, ahora me llama “Samantha”.

Tengo claro que en breve podría venir una “desvinculación de la empresa” por mi mal desempeño. A eso le sumo que no estoy en mi mejor momento emocional como para enfrentarme y hacerme cargo de todo lo que no resuelvo. Me siento en deuda por no ser competente en lo que debería hacer.

Antes de estar tan distantes, en un Skype me dijo;
-Sam me gustaría que tengamos una reunión para cerrar el año y ver en qué podemos mejorar lo que está mal con N (la otra chica que hace una parte de mi trabajo).

No daban las fechas y le propuse hacer esa reunión después de fin de año, a modo de bienvenida.

¿LA VERDAD? No tengo ganas de ir, porque no quiero exponerme a escuchar todas las cosas que sé que son mis cagadas sin tener una respuesta concreta, pero no puedo no ir.

2 comentarios:

  1. Es una situación jodida... Mi consejo es que pongas en pausa lo que sea que te pase a nivel personal si no querés perder tu laburo. Al menos hasta la reunión tratá de mejorar la performance y espabilate un poco para poder tener respuestas el día de la reunión. No tenés que (necesariamente) mentir sobre lo que pasa, tu jefe no es boludo, pero si presentás un frente fuerte, con intención, con ganas de arreglar las cosas que están mal... podés atribuir un poco del bardo al cansancio y asegurarle que las cosas van a andar mejor de ahora en más. Y así salvás el empleo.
    Pero tenés que compartimentar y aprender a dejar tus sentimientos en la puerta cuando entrás y recogerlos cuando salis. Se que parece imposible, pero pensá q no lo tenés que hacer siempre, es solo por unos días, hasta que pase la crisis actual, y de paso te va a ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva una vez que retomes los "analisis internos", ya que un poco de distancia y tiempo -incluso dentro de tu propia cabeza-, fuera de joda, ayudan.

    Por otro lado, editá la entrada porque pusiste 'otro nombre' cuando hablás del primer sms q le mandaste :P

    besooo

    ResponderEliminar
  2. Recién me percato de que esto lo publicaste el jueves pasado, por lo que es muy posible que ya hayas tenido la reunión... y mi consejo te lo metés en el tujes, jajaja.

    Espero q todo ande mejor, Sami.
    besote

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...