domingo, 31 de marzo de 2013

Tensión pre-cumpleaños

En una semana cumplo años.
Me quema el bocho. Conozco a mis amigos, sé que algunos van a venir, pero... siempre pienso que me van a decir:
-Sam, me hubieses avisado antes, para el sábado ya tengo un compromiso.

Mi cabeza, conciente o inconsciente espera esas palabras. Nunca me salió bien esto de organizar eventos, me pongo nerviosa antes de empezar, pienso en qué hago, qué no, a quién no le puede gustar (¿Qué hago si alguien la pasa mal?).

Ya hice el evento en facebook, que es donde están todos y lo revisan todo el día. De 50 personas aprox me confirmaron 5... me pone nerviosa!

1 comentario:

  1. No dejes que te afecte, los que te queremos de verdad buscamos la manera de estar.
    Y acordate que durante el finde largo quizás muchos no tocaron la compu, a partir de hoy podrás ver si se suman más personas al evento o no... A menos que no te ande el facebook, como a mi, entonces no podés saber nada :P

    Sam, en la fiesta solo te tenés que preocupar por pasarla bien vos. Se que lo que digo es imposible, lo se por experiencia, pero no está demás recordarlo ;)

    Nos vemos el sábado!!!
    besos

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...