sábado, 16 de marzo de 2013

Limpiar, ordenar, reubicar y tirar ¡Me agoté!

Tengo que tirar papeles de materias que ya cursé. Es más de lo que imaginaba. En algún momento los guardé con la idea de "Cuando curse tal materia voy a necesitar tal apunte para completar o entender mejor a tal autor" (Ni yo me creía que haría eso) y ahí están. Los apuntes pasan de un estante a otro y nunca los consulto.

La pc de escritorio, que ocupa mucho espacio y no la uso ¿Dónde la guardo? Ponerla en caja me da cosa, se llena de polvo, se estropea y no sirve mas. ¿Venderla? No tiene mucho valor, pero tirarla tampoco tiene sentido.

Clasificar apuntes, ordenar libros (tarea placentera, pero agotadora), cables de cargadores de celular, de usb de cualquier cosa, auriculares que no sé si funcionan y más cables ¿Los tiro? Algunos no sé de qué son o eran ¿Si sirven?

Me estresa pensar todo lo que tengo que hacer y todavía no empecé.

1 comentario:

  1. Suele sucederme, eso de estresarme antes de empezar, jajajaja. Y tengo a mi mamá rompiéndome el coco desde que me mudé para que haga limpieza de todas las cosas que dejé en mi antigua pieza.... es obvio que son cosas que no uso ni quiero ya que no las toqué en casi dos años.
    De vez en cuando hay que agarrar un tema, el más fácil de definir (en este caso, claramente son los apuntes) y simplemente hacerlo, no pensar más. Después capaz que te da energías para seguir con los otros, pero si no... al menos hiciste una parte ;P
    besoooos!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...