miércoles, 20 de marzo de 2013

Buscando

Hace un tiempo que estoy buscando talleres de alguna disciplina artística (puntualmente escultura) gratuitos o con bajo costo. Nada muy puntilloso, sino más por distracción.
Y lo hago por dos razones: para aprender y distraerme con algo que me gusta; y para engrosar el cv con talleres como formacióm complementaria.

Hace unos días estaba armando mi cv nuevamente, arreglando un poco los detalles, inflando cosas y demás. Busqué en internet y le pedí a algunos de mis amigos que me pasen los suyos para sacar alguna idea. Me di cuenta que mi cv es simplemente UNA MIERDA, mal hecho, incompleto y que me vendía muy mal.
Fui a varias charlas, jornadas y conferencias y jamás las anoté en ningún lugar y... depende para qué puesto y en qué empresa esas cosas suman.
No tiene sentido ahora inflar el cv con esas charlas que ya ni me acuerdo, pero sí tendré que anotar todas y cada una de las cosas que haga de ahora en adelante.

1 comentario:

  1. Las que te acuerdes que ya hiciste, ponelas!! si que importa, no digas que ya fue porque si solo pones las de ahora en más va a parecer que hasta ahora estuviste sentada sin hacer un joraca. En cambio si pones algunas de esas que recordás, implica que ya hace tiempo que venís en esta rutina de prepararte continuamente y eso genera una buena mirada.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...