sábado, 2 de marzo de 2013

Psic-holograma

Sería genial que los psicólogos fuesen hologramas.
No siempre que vas a terapia estás abierto para hablar o decir lo que querés decir o cómo lo sentiste. Cuando se lo contás ya pasaron unos días, lo procesaste y armaste el cuento.
¿Qué pasa? Cuando vas en el bondi, caminando, esperás a alguien, jugás, leés o antes de dormir tu cabeza está más receptiva a algunas emociones y planteás con naturalidad temas que a veces resultan complejos.
Entonces pensé: Quiero un psicólogo de holograma. Tu mente se abre e inmediatamente aparece. Por transmisión de pensamientos te escucha, pregunta, respondés, hasta que dijiste lo que necesitabas.

Este holograma desaparecerá en 5... 4... 3... 2... ¡Desapareció!

Te expresaste, liberaste, descargaste, lloraste... y como siempre pasa el psicólogo te deja con esa pregunta o idea que te quema la cabeza hasta que vuelvas a necesitar el holograma.

Los honorarios y la forma de pago los arreglás con el psicólogo-persona.

3 comentarios:

  1. Deberían fabricarlos. Es un bien para todos.
    Estamos mas tranquilos, liberados.

    ResponderEliminar
  2. es buena esa... yo creo que no falta tanto para que se implemente, eh! Dale unos años, pero ya estamos definitivamente en camino (si en las películas pasa, en la vida real tarde o temprano también :P)

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...