martes, 2 de abril de 2013

Invasión a Venus


La nave despega desde Rusia, en un viaje espacial a Venus. Los mejores 8 especialistas (lingüistas, médicos, físicos, científicos y astronautas) van a bordo. La nave llega astillada, la lluvia de meteoritos partió la tercera ala y la reparación no ha sido completamente exitosa.
Raimond es el primero en pisar Venus, cae en un pozo, descubre una especie de biblioteca venusiana. Cada insecto guarda información de la destrucción de Venus. El planeta está hecho trizas, quizá por temperaturas similares o más altas que la del Sol. Figuras de edificios destruidos. No es posible determinar cuánto hace que Venus está destruido.
Omega, el robot con alma, gran jugador de ajedrez, advierte que la radioactividad afecta recién a los 8 minutos de transitar por el planeta.
Insectos metálicos saltarines que emiten sonidos indescifrables. Chen Yu, un lingüista chino, trata de descifrar esos sonidos que dicen que los venusianos quieren invadir la tierra. El suelo de vidrio astillado, restos de vida mutilados es lo que ven estos especialistas que pisaron Venus.
Tatua, el especialista africano, no puede hacer conexión con la tierra y la comunicación entre ellos por momentos se pierde debido a la interferencia atmosférica. No hay manera de informar la posible invasión que planea Venus al planeta tierra. Su propósito es destruirla. Pero ¿cuándo?
Sumiko, la única mujer en la nave espacial, enfermera, suministra el alimento líquido a los tripulantes. Perdió a su marido en otro viaje espacial, y su organismo está devastado por nacer después de la bomba de Hiroshima.
Alos de colores se dibujan en el aire, como si caminaran por encima de ellos, los envuelve, pero los trajes no permiten que los afecte.
Divisan una gran esfera luminosa, Soltik lo describe como un huevo de pascua aburrido. Resulta impenetrable. Los invade un sentimiento de confusión ¿Cuándo estos insectos metálicos los atacarán? ¿Cuándo planean destruir la Tierra? ¿Es conveniente volver en ese momento?

1 comentario:

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...