martes, 12 de abril de 2011

¡CULO!

Estado: Con los patos volados en una danza esquizofrénica.

Aclaración: El título de este post se debe a que estoy enojada. ¿Cuál es la puteada más visceral que dicen los niños cuando recién empiezan a hablar? CULO. Es la manera mas resumida de decir: La re puta que te/me re mil parió. El mundo es una maldita mierda!!!!!!

Bueno... ya me descargué. ¡CULO! ¡CULO! ¡CULO!

Ultimamente mis días vienen volados, pero me los banco. Sin chistar. Colapsé.
Palabras que se dicen y no llegan a ningún lugar. Llamados que me hacen pelota y tampoco llegan a ningún lado. Aunque soy yo la que tiene que cortar esta seguidilla la mantengo. NO MÁS. Y esta vez hablo en serio.
Hablé con mis "yo" internos y decidimos volvernos racionales. Si tengo que ser completamente conchuda, lo seré. Soy doctorada en yeguismo de la escuela Luchettista, debería aplicar los conocimientos que adquirí.

Por otro lado... hoy tenía la entrega de un tp en la facultad. Mi computadora estaba más lenta y jodida que nunca. Solo tenía que poner hipervínculos, pero mis enlaces no enlazaban. Vaya problema. Entregué mi trabajo tranquila... prefiero que esté mal a no entregado.

Por último... Me mandé una cagada. Todos sabemos que no hay que mandar mensajes cuando estás con los patos volados, pero lo hacemos igual. Todavía hay tiempo de pedir perdón, creo.

Para cerrar el día: Mañana tengo un casamiento al mediodía y en mi casa no hay quitaesmalte. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que semanita eh!

    ¿el mundo es una mierda Jime?
    No creo.

    Quita esmalte cutex grande $6.50, ayer compré 3, dos rosas y un celeste!!

    el olor es terrible!! pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo quitaesmalte. De un tiempo a esta parte me volví exquisita y solo uso cutex, preferentemente rosa porque huele mejor.

    El mundo no es una mierda, cuando estás enojada todo es una mierda y todo está en el mundo. Es una deducción pelotuda, pero descarga pensarlo.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...