domingo, 20 de marzo de 2011

¿Por qué?

¿Por qué me cuesta tanto creer algunas cosas?
¿Será que me reprimo sin ningún sentido?

5 comentarios:

  1. Nena, no es por nada, pero te recomiendo hacer terapia... hacés preguntas demasiado existenciales que la mayoría del tiempo solo tienen respuesta en nuestro interior, y no es fácil descubrirlas sin ayuda.
    Por otro lado, no pienses que te considero loca ni mucho menos; si pensara así, ya me habría auto-recluído en un psiquiátrico hace rato. :P

    ResponderEliminar
  2. Coincido con S en que ese freno de sentimientos tiene un motivo que sabés vos y nadie más que vos, pero no en que hagas terapia.

    Soy de los que piensan que son loquitos o "clientes" como los llama Dolina.



    Un día pasa, un día llega.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas no se solucionan solo porque pasa el tiempo Conla, ni por arte de magia tampoco. Uno tiene que solucionarlas. Hay gente que puede hacerlo sola, por si misma, y hay gente que no. Yo soy una de las que no puede sola, y me ofende lo de "son loquitos o 'clientes'". Cliente soy, no hay duda de eso porque le pago a mi terapeuta, pero loca no estoy y si la terapia no sirviera para nada la gente se habría dado cuenta hace rato, no te parece? Encontrar al terapeuta adecuado para el paciente adecuado en el momento adecuado para que dicho paciente trabaje sus problemas no es naaaada fácil, así que muchas veces no va a funcionar, pero cuando lo hace puede ser increíblemente útil.

    ResponderEliminar
  4. Recien veo tu comentario en mi blog. Que bueno que sos parte de este rompecabezas que es mi vida. Te quiero amiga!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...