martes, 15 de marzo de 2011

He dicho

Viendo unos videos en youtube de un español decido de aquí en adelante usar la palabra FOLLAR.
Tiene muchos beneficios, a saber:

1. No hay dudas con respecto a su ortografía (¿Va con /y/ o con /ll/?)

2. Ante términos como: coger, culear, bombear, violar, dar (y sus terminaciones en -ble o -ible) FOLLAR es dulce al pronunciarlo. No suena violento como escuchar (o leer en un mensaje de texto de noséquésomos/chongo/novio) algo como "Quiero cogerte".

3.Todos entendemos qué quiere decir una frase como "Este flaco es follable".

4. Puede utilizarse frente a niños que no corremos riesgos de que entiendan el tema en cuestión.

5. No es un término obsceno.

Gratis, depende... Nunca barata.

2 comentarios:

  1. jajaja me adhiero a la terminología Follar! va a estar bueno usarla y ver como reacciona la gente :P
    Pero lo que realmente me mató fue tu remate:
    "Gratis, depende... Nunca barata" jajajajajajajajajajajajajajjajaajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Sos lo más Jime, sos una capa, jajajajajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. No adhiero.

    Pierde sentido y calienta poco!

    Para mi, para mi, para mi...

    Si me gusta el DAR!

    "Nos diéramos..." podría andar.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...