miércoles, 9 de marzo de 2011

Ansiedad

Sí, estoy demasiado ansiosa.
En un rato tengo la entrevista para trabajar en la Feria del Libro. Desde el 1 de marzo que sé de ella y me lo tomé con calma, pero ayer a la tarde todo cambió, me puse nerviosa, alterada, molesta. Me costó dormir. Dormí solo 3 horas.

La entrevista es a la 11 de la mañana. Sin ningún sentido me levanté a las 6 "para tener tiempo de hacer todo"... ¿Cuánto tiempo puede tardar una persona en bañarse y desayunar? Aprox 1 hora y, para estar mas tranquilo, 2 horas. Claramente el tiempo sobra. Bueno... yo me levanté con 5 horas de anticipación.

Por otro lado... Mandé "la" foto. Lo pensé 1500 veces (como dice mi Negra) Al fin lo hice. Eso también me genera ansiedad, estoy esperando una respuesta que se demora mas de 12 horas. No me aguanto.
Sacarme "esa" foto me removió un montón de cosas del pasado y del presente.
Entonces ¿La mando?... Soy una idiota, ya me la saqué y me gusta ¿Tiene sentido que me la quede? No, no lo tiene. La envío y espero. El tema es que estoy desesperando. 

Como no podía dormir pensé muchas cosas. Sentada en la cama, acostada con la cabeza en la almohada, después puse la almohada en los pies, después me acosté ocupando la totalidad de la cama, me volví a sentar, me depilé las cejas, me hice un baño de crema, fumé un cigarrillo y así hasta las 3 am.
No me aguanté, revisé el mail para ver si tenía respuesta. ¿Soy idiota? ¿Cómo a las 3 am alguien va a abrir la casilla de mails para ver si yo mandé o no una foto? Claramente no tenía respuesta.

Prendí la tele, pasaba canales cual enferma mental que no mira nada en sí mismo. Me decido y veo la mitad de un capítulo de Sex and the City, solo me quedaba cortarme las venas con un grisín.
En ese capítulo Carrie tiene que escribir un artículo para Vogue en el que se pregunta si el vínculo (malo/bueno/pésimo/inexistente) con la figura paterna influye en una mujer al momento de elegir estar con un hombre. No era el mejor capítulo que podía haber encontrado.

Son casi las 8.30 am y estoy acá escribiendo de forma compulsiva como si alguien me apurase. Siento calor, frío, no sé qué en el estómago, dolor de cabeza, sensación de que en cualquier momento me baja la presión (sé que no me va a bajar), transpiración.

Ah! Lo más importante!!!!!!!!!! Voy a una entrevista de laburo y no encuentro nada que me guste. ¿Es posible? Me miro vestida y me doy ASCO. No encuentro una zandalia que me haga sentir bien. Hoy el perfume que me gusta parece ser el más espantoso. Se me saltó el esmalte, si me pinto se va a secar mal y va a quedar peor. ¿Por qué mis pies no se ven lindos?

Otra cosa... Hoy tenía ganas de verlo. No hice nada, no dije nada. Tampoco tengo celular como para llamarlo y ver si puede.

No me aguanto.

3 comentarios:

  1. RELAJAAAAAAAAAAAAA!!! bueno, ya es tarde así que la entrevista o bien terminó o bien está en pleno curso... si no se de vos para las 14hs te mando un sms o te llamo, así vemos si sale plan B en mi laburo :P.

    besotesssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Ya casi relajé, más o menos.
    Un segundo antes de salir me llamó la chica que me iba a entrevistar para pedirme pasarla para mañana al mediodía. Me relajó un poco eso.
    No tengo celular, así que tu mensaje no lo voy a poder responder.
    En cuanto vuelva a adaptarme a la vida moderna te aviso y te paso el número. Conservo el chip, así que va a ser el mismo de antes.

    ResponderEliminar
  3. Las entrevistas laborales son de lo peor. La gente de rrhh es superior a cualquiera que se siente adelante. Dan asco, pero están para eso.

    No te ayuda en nada esto, no?

    Lo quería decir.

    Éxito Jime!

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Los mismos de siempre

Los que sabemos esperar, los que siempre estamos, los que ponemos nuestro tiempo a disposición de los demás, los que seguimos esperando porq...