viernes, 15 de abril de 2011

Magoya es una farsa

Hace un tiempo, mientras chateaba con una amiga en facebook, llegamos a hablar de Magoya.
Ella me dijo:
-Mirá que Ricardo Fort es Magoya.

WTF???? ¿Cómo es que ese tipo es Magoya? Entonces me pasó un video de youtube en el que Ricky personifica a Magoya. Realmente patético.

Como no tenía mucho que hacer busqué en facebook si había algún ser vivo en el mundo que se apellidase Magoya. Me encontré con Eric Magoya, que sorprendentemente aceptó mi amistad. Recién hoy lo veo conectado y no pude controlar mis ganas de escribirle a Magoya.

Soy grosa ¡Tengo un amigo en fb que se llama Magoya!

Le hace honor a su nombre. Se llama Magoya y vive en Houston. Cierra redondo.
¿Qué pasa? Eric no habla español y yo no hablo inglés.

HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!

Lo saludo, me responde que no habla español. Le dije que soy Argentina y que no hablo inglés. Me respondió:
-I'm Houston. Ok. BYE.

Metáfora: Si tienen un problema no invoquen a Magoya porque les va a responder BYE. ¡¡¡Encima en inglés!!!

2 comentarios:

  1. Por qué buscar a magoya si claramente es mucho más favorable no conocerlo?
    No creo que tenga beneficios conocerlo :)

    Buen finde Jime.

    ResponderEliminar
  2. Necesito encontrar un sinónimo para CONOCER

    :P

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...