jueves, 14 de abril de 2011

Nos estamos viendo...

Copio algunos pedacitos de esta canción que creo que se aplica a este momento de mi vida.

Confiá (Fito Paez)

La vida son los círculos , los círculos dan vuelta y los círculos se van
Cuando yo creí que estaba todo bien
en realidad estaba haciendo todo exactamente mal
No es tan grave en verdad
las cosas van moviéndose y se mueven a la larga porque sí
Y si hoy ese perfume es el de la soledad ,
si no confiás no vas a ser feliz
(...)
Ya nos veremos en algún lugar,
en alguna fiesta,
en cualquier ciudad,
cuando me hables con el corazón


Es tu vida, no se puede tocar,
es una caja preciosa no se puede tocar,
tendrías que saber quién soy

OH, confiá nena confiá, soy todo lo que
Quieras, también tu suplicio y tu luz

Sé que lo vas a leer. Sabemos que no hay nada más para decir. Sólo necesitaba manifestar lo que me pasaba.

Y como te gusta decir: Nos estamos viendo.

3 comentarios:

  1. siempre y nunca claras pueden ser pero simples me parece que no.

    Igual mi pedido del exclusión fue casi como tu "el mundo es una mierda"



    Gran tema el de fito, me gusta mucho el principio. No me lo sé entero, pero a veces cuando lo engancho en la radio lo canto en la camioneta de a pedacitos, total ahí nadie me escucha (canto muy mal)

    Estaría bueno un día jugar a creerse todas, todas pero todas eh!, las buenas y las malas.
    TE AMO... ok, me ama!
    SOS UNA MIERDA!... bien, lo soy, perdón!
    GENIO... vamos deeos!!
    INÚTIL!!... bueno gracias, voy a intentar mejorar!

    El resultado debe ser una porquería, pero en una de esas, se la pasa mejor que desconfiando todo el tiempo.
    Basicamente concordar con los conceptos del otro, una forma de armonizar dando la razón.

    Califica en la categoría "boludeces varias" la voy a crear!

    ResponderEliminar
  2. Conla no puedo comentar el post del hijo de puta que por suerte va a prisión federal.
    En cuanto lo habilites escribiré un poco mas.

    Me sumo a la creación de boludeses varias, soy mandada a hacer para las boludeses.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...