lunes, 25 de abril de 2011

Alfombra roja

Desde hace unos años que la Feria del libro dejó de poner alfombra verde en el pabellón verde, azul en el pabellón azul y amarillo en el amarillo. Ahora es toda roja.
La gente no entiende nada. No sabe en qué pabellón está, hace preguntontas todo el puto tiempo.

Bueno... no era eso lo que quería comentar. Hoy cuando llegué, tipo 13.30 horas (cuando solo están los expositores y personal de feria), iba caminando por un pasillo sola. Me sentí toda una celebrity!!!!
Solo yo caminando con mis tacos y mi cartera glamourosa en la alfombra roja!!!!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJA a veces somos felices con tan poco!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hace cuanto que no voy a la feria del libro!! 2012 es mi año.

    Bien cuanta actitud, la felicidad es interior y no exterior, el que es feliz con mucho es pequeño interiormente.

    Me enganché con la felicidad.

    Acabo de destruir una frase que alguna vez escuché, pero que no era así.

    ResponderEliminar

1 morsa dice:

Releer

Pocas veces releo aquello que escribi cuando necesitaba soltar una emocion. Siento que es perder el tiempo, es revolver la mierda, dar vuelt...